14/8/09


Sentirse solo es como una drogadicción. Algo que continúa y se espera que algún día llegue la solución por sí sola, así que, de momento, se sigue mirando melancólicamente a otras parejas, se camina por lugares llenos de gente mientras uno se imagina cómo es la vida de cada paseante que se cruza e intercambia una efímera mirada con el sujeto en cuestión. Se siguen viendo películas que hacen soñar con un pasado mejor- todo tiempo pasado fue mejor- o un futuro ansiado, se prueba a cambiar la forma de vestir en un intento desesperado de ser otra persona o parecerse a alguien en concreto que sí posee lo que uno desea. Se continúa paseando, tamborileando los dedos contra la pierna en el Metro, al son de una canción que retumba en los cascos del iPod, se sigue leyendo libros con alguna escena romántica y deshechando otros que no las contienen. Se vuelve a entrar en la Fnac a hojear otros literatos o revolver estantes de cedés en busca de uno nuevo que traiga una emoción distinta a la vida diaria. Se piensa en cortes de pelo diferentes, en lacas de uñas de otro color, en zapatos nuevos o vestidos que realcen la figura que espera a ser abrazada por otra persona.
Estupideces.
Todo el mundo dice "Espera y verás, no encuentra el que busca, sino el que es indiferente y un día se despierta y lo tiene. No busques, ya vendrá"
Pues bien, amigos. Me he cansado de esperar.

2 comentarios:

Mrs Hyde dijo...

Que venga lo que tenga que venir. Busca a todo sus ventajas, y piensa en ellas. Porque el mundo está lleno de casualidades, y de estas se hace el mundo.

Me encanta esa foto, y lo sabes ^^

Naaktojeteboren dijo...

bonita, sabes que soy adicta a tus pensamientos.
me encanta lo que sientes y cómo lo expresas.
ya sabes que opino que en la vida todo es esperar, a no ser que tengas un objetivo, si lo tienes VE A POR ÉL, a pincho jajaj.
muaa