Lo bueno es que antes yo pensaba que sí, que te tendrías que ir, y que sería normal, aunque no por ello menos doloroso. Porque a muchas parejas les ocurre y no se lo toman tan a pecho como yo. (*)
Lo malo es que ahora, a poco más de un mes y medio, me parece antinatural que no estemos juntos, al menos en la misma ciudad. No me parece normal (habitual, usual), que no pueda llamarte a cualquier hora y vengas a verme, consolarme, alegrarme o lo que sea, y viceversa. Dentro de mí grito: ¿POR QUÉ, JODER? ¿POR QUÉ SEPARARNOS? ¡NO TIENE JODIDO SENTIDO! ¡NO ME DA LA PUTA GANA!
Lo malo es que cada vez que recuerdo ESE JODIDO TEMA me pongo muy muy triste, lloro con rabia y con/sin ganas, pensando a ver si me seco de una jodida vez y no vuelvo a llorar nunca más. Y te veo y digo, ¿es real? ¿Puedo alargar el brazo y tocarle, darle un beso, sonreírle una vez más?
Por primera vez en mi vida, siento que cada segundo se me escapa, como si fuese arena a través de mis dedos (arena irrecuperable). Y me siento idiota ante una dualidad (injusta) entre dejar de pensar en eso y aprovechar al máximo el estar contigo (aunque a cada beso siga pensando que es un beso más de la cuenta atrás), o ser consciente de lo que ocurre y no saber qué hacer (aunque esto último es más realista).
Encima es un jodido año. Un año sin estar contigo.
Odio depender de las cosas o las personas, pero, con miedo a resultar "dramática", ¿qué voy a hacer cuando esté triste por algo y no pueda hablar contigo, y que me abraces y fuerces una sonrisa para que yo me tranquilice? ¿Alguien sabe qué diablos voy a hacer?
(*) Con este asterisco quiero expresar mi reflexión acerca de que quizá a las parejas a las que no les importa -tanto- es porque no son como nosotros. No son amigos, compañeros, iguales, colegas de Play Station, películas, exposiciones, libros, dibujos. No son coescritores ni cocantantes. No son nada de lo que somos. Nada.
4 comentarios:
+1 a la sensación de que los segundos se escapan..
Tractat de la Mujer Delgada. Sólo para locos.
Armanda está en el infierno.
Tractat de la Mujer Delgada. Sólo para locos.
Armanda está en el infierno.
Tractat de la Mujer Delgada. Sólo para locos.
Armanda está en el infierno.
Publicar un comentario