25/2/13

hoy escribo por lo que ayer no hice
hoy escribo
tecleo palabras para hablar
para hablar de que ayer decidí volver al papel para sentir mejor las letras
para acariciar suavemente las palabras
con mis dedos, sobre el papel
y no sobre la pantalla

hoy escribo para hablar
de que tu pecho sube y baja
bajo mi oreja
que no puede dormir por el trueno bajo tu boca,
y mis ojos no pueden cerrar,
no pueden cerrar por la luz de la luna
que me ciega
sobre tu pecho

escribo para hablar de que
bebo incansable el brebaje mataniños
cada día
bebemos el brebaje por la mañana
bebemos el brebaje por la tarde, bebemos por la noche

no,
es mentira
sólo por la noche.
creo que a Celan esto le haría gracia.

hoy escribo por lo que hoy sí hago
hoy escribo porque escribo
escribo.
hoy.
lo hago.




No hay comentarios: