8/10/11


No soporto a los que se quieren, a los que se aman a medio gas. Para no gastar, para no desgastar. Porque no hacen sino lo contrario; en ese medio gas solo cabe la mitad de lo que podían dar, y esa mitad ya está eliminada desde un principio. No hay posibilidad.
Y como todo el mundo sabe, la mitad no es el todo.



4 comentarios:

Clara dijo...

amelie? me encanta:)

Andrea Dorantes dijo...

No, es de Ensemble, c'est tout
:)

Arash dijo...

Claro, hay que amar a ciegas y pisando el acelerador, a ver si cuando llegue la hostia sales por el parabrisas y te masacras contra el asfalto a 200 kilómetros por hora, de manera que si de suerte lo que consideras que eres sobrevive, no puedas volver a cojer un coche en la puta vida...

Es broma. Bueno, el tono es broma, la idea no. Estoy en desacuerdo, ya me conoces.

Mientras tu no soportas a los mediocres emocionales yo no aguanto a los que sin titubeos se dinamitan por amor y luego no saben ni quienes son, convirtiéndose en peleles inseguros que no pueden hacer otra cosa que lamentarse e ir por ahí dando tumbos. He perdido algunos amigos por ello.

Andrea Dorantes dijo...

No hablo de ser dependiente. Hablo de amar, y también se puede aplicar a los amigos. El típico que no da abrazos a un amigo por vergüenza o yo qué sé. Los típicos que no demuestran o no se atreven a querer al otro por miedo de que todo vaya demasiado rápido, o como dicen algunos/as descerebrados, "es que no me quiero pillar por alguien otra vez, tía".